Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
19 de abril de 2011
Pura fachada. Eso es “Suspiria”. Mucha lucecita, mucho colorín, mucha musiquita rayante y poco más. Si ésta es la mejor de Argento, apaga y vámonos. Y no sólo lo digo yo. Lo dice alto y claro también JuanCádiz. La voz del pueblo. Un usuario al que jamás le han temblado las piernas a la hora de defender cualquier peli de bulto ni a la hora de poner a parir lamentables pelis de culto como la que hoy nos ocupa.

Cuatro generosísimas estrellitas, pues, para un decepcionante film cuya particular estética no logra maquillar, ni de lejos, un contenido absolutamente huero, anodino y grotesco. Lo dicho: pura fachada. Y de cartón piedra, además.
Taylor