España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2008
Que quede claro desde el principio que esto no es una película sino 9 videoclips entre los que se intercalan escenas pornográficas. Todo está rodado con mucho arte (tanto los videos musicales como lo otro) pero sin contar nada. ¿Banalmente pornográfica o pornográficamente banal? Ni lo sé ni me importa.

Habrá incondicionales de michael Winterbottom que se queden con la maestría en el uso de la cámara, los juegos de luces y sombras en los genitales, la capacidad para que los actores den lo mejor de sí mismos, el ritmo narrativo, la elección de la música... Y gente que piense que este tío un bluff. Yo sólo he visto otra creación suya ("El hotel del millón de dólares") y me inclino por lo segundo. Me da la sensación de que es un tío que no tiene nada que contar y todo se lo juega a contarlo bien y con la mayor cantidad de polémica posible. Vamos, como cualquier pedorra de programa de cotilleos.

Nivel de truño: La película que Bigas Luna siempre quiso y nunca se atrevió a firmar. A quien le parezca que la nota es muy elevada, se la desgloso: 1 punto porque la web no deja poner ceros y otro punto por la música.
OsitoF