España España · Madrid
Voto de OsitoF:
13 de febrero de 2008
Sin duda, es una de esas películas que hay que ver sí o sí. No hay manera de poner un solo pero: la historia es realmente original y la forma de contarla es tremendamente novedosa; las actuaciones están a la altura de ese pedazo de guión y Cristofer Nolan (para mí, de lo mejorcito que hay ahora mismo en directores), como siempre, consigue envolverte en la trama. Eso de elevarla a la categoría de "película de culto", ya es más discutible y ahí ni entro ni salgo.

Con todo, a mí me dejó un tanto frío y no sabría decir por qué. Quizá sea porque pensándolo
en retrospectiva, creo que hay mucho de forma y poco de fondo, pero ya digo que no lo tengo claro (es más una sensación). También puede ser que cuando la comenté con los colegas me di cuenta de que era muy posible que no hubiese entendido la mitad (o que ellos no hubiesen entendo nada, cualquiera sabe).
OsitoF