España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Drama Basada en las memorias de Amy Jo Albany, Low Down explora su desgarrador viaje a la edad adulta, mientras que son criados por su padre, vemos cómo el pianista de bebop Joe Albany se tambalea entre la cárcel y la adicción en la decadente y bohemia vida urbana del Hollywood en la década de los 70. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2023
Película muy suya, muy independiente y muy de autor dirigida a un público muy concreto, muy selecto y muy específico en el que, claramente, no me encuentro. Café para muy cafetero, que se decía en mis tiempos. En este caso, incondicionales del drama familiar, seguidores del pianista de bebop Joe Albany, fanáticos de las familias disfuncionales, Sundanders (como los eurovisioners, pero con esa locura del entretenimiento llamado Sundance) o nostálgicos de la movida bohemia setentera hollywoodense.

No puedo ponerle un solo pero formal y el reparto es potente, pero tiene más de teatral que de cinematográfica. No apta para todos los espectadores, yo considero que pagué una elevada cuota de sudor mental para llegar al final de este prado de pena. Los minutos se pueden hacer muy largos.
OsitoF