España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
8 de febrero de 2008
La historia es bastante típica: yanquis haciendo turismo por zonas no recomendables (en este caso Brasil, pero podría estar ambientada en Ruanda, Kosovo o las Barranquillas y daría exactamente lo mismo) y como se piensan que siendo yanquis pueden hacer lo que les sale del orto, no tardan en meterse en follones con los nativos. Como suele suceder en estos casos, los más tontos mueren de manera sangrienta y las más tontas mueren de manera sangrienta enseñando antes las tetas. No faltan los diálogos vacíos para rellenar, los comportamientos inverosímilmente forzados de los actores para pasar de una escena de suspense a otra y las situaciones de persecución de las que se salvan de forma sospechosa.

En fin. Entre que no me atraen demasiado estas movidas y que el género está ya muy trillado pues qué quereis que diga... No recomiendo pagar por verla en el cine ni alquilarla. Sin embargo, ampoco pasa nada si se puede ver en casa de un colega o en la tele: los paisajes son espectaculares, las chicas son muy monas, las escenas gore no son excesivamente gratuitas y, en su conjunto, la historia no es del todo delirante.
OsitoF