Voto de SergioHache93:
25 de abril de 2011
Los Soprano, A Dos Metros Bajo Tierra, The Wire, Deadwood, Roma, Boardwalk Empire... son tantas ya las obras maestras que tiene esta cadena que ya uno pierde la cuenta, ahora regresan con esta historia épica sobre el amor, la lealtad y la traición que se convertirá en la nueva serie de culto de HBO y de la que todo el mundo estará pendiente.

Hasta ahora he visto los dos primeros episodios en inglés a la espera de que la serie se estrene en España y he de decir que me ha atrapado por completo.
Cuenta con un impresionante guión cuidado hasta el más mínimo detalle que posee una trama enorme, una ambientación y decorados inmejorable (como sólo la HBO puede conseguir), la historia es cruda, dura y realista con muchos tacos y desnudos algo también propio de la cadena.
Y en cuanto al reparto me parece acertadísmo y genial, destaco a su protagonista el inmenso Sean Bean conocido por su papel de Boromir en El Señor De Los Anillos y por ser uno de los mejores villanos de los últimos años, a Lena Headley de 300 que rezuma maldad y traición con su impecable interpretación y a Peter Dinklage que me agradó mucho como el alegre y sabio enano Tyrion Lannister.

En resumidas cuentas creo que estamos ante un filón de oro que no ha hecho más que empezar y que irá a más. A DISFRUTARLA!!!.
SergioHache93