Voto de SergioHache93:
19 de diciembre de 2010
Magnífica y original serie que empezó de una manera inmejorable y no pudo acabar peor.
La primera temporada cuenta como Michael Scofield desesperado ante la inminente ejecución de su hermano Lincoln por un asesinato que no cometió decide atracar un banco para ser enviado a la cárcel y allí mediante un tatuaje de la prisión, su increíble inteligencia y habilidad, la ayuda de otros presos, y si por que no también suerte consigue liberar a su hermano y a otros seis presos. Paso ahora a calificar las temporadas.
Contiene spoilers.
- Primera temporada - 10!!! y por que no puedo darle más, es absolutamente espectacular de principio a fin, el guión esta medido al milímetro, la tensión al final de cada episodio es inaguantable, los actores todos estupendos sobre todo el increíblemente carismático Wentworth Miller, una temporada perfecta, de lo mejor que he visto y de lo mejor que se ha hecho en televisión.
- Segunda temporada - 9, se centra en la huída de los presos, en como nunca están a salvo y tienen que estar siempre huyendo y los que intentan darles caza, aparece por primera vez el genial Alex Mahone perfectamente interpretado por William Fitchner. Pese a algún pequeño detalle o algún episodio la segunda es también una increíble temporada y una muy digna continuación de la primera.
- Tercera temporada - 7, debido a la huelga de guionistas cuanta con 13 episodios en vez de los 22 habituales. La temporada no cuenta nada nuevo, es lo mismo de la primera pero sin esa sorpresa constante, lo que cambia es que ahora es Michael el que está en la cárcel y Lincoln con ayuda de Sucre el que intentará liberarlo, aún así sigue siendo muy entretenido y para mi lo mejor de la temporada es el personaje de Gretchen esa sexy a mortífera agente que se las pondrá crudas a Lincoln y cia, interpretado por Jody Lynn - O´keeffe que está buenísima-
- Cuarta temporada
. Primera mitad - 7,5. Mejor que la tercera en esta todos se ven obligados a juntarse y colaborar para robar unas tarjetas y poder ser libres para siempre, de lo mejor es ver a un Bellick convertido en uno de los buenos y la relación cada vez más deteriorada entre Lincoln y Michael.
. Segunda mitad - 3. Absolutamente catastrófico, a Michael le aparece un tumor, aparece la madre de ambos, luego resulta que no son hermanos....bueno bueno, una serie sinfín de despropósitos y chorradas, una pena para una serie que era tan buena. El final no me pareció malo a pesar de lo triste que es y de que se les ocurriera matar a Mike.
- The Final Break - 5,5, otra vez lo mismo, ahora Mike, Lincoln, Alex y Sucre tiene que liberar a Sara antes de que la maten, entretenida y poco más

En fin una serie que de haber durado menos habría sido mucho mejor, y le doy un 10 por la absoluta devoción y admiración que le tengo a la primera temporada y al Michael Scofield, uno de los personajes con más carisma y más logrados de la historia de la tele!!!.
SergioHache93

Últimas películas visitadas