España España · Barcelona
Voto de criszombi:
Comedia El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la ... [+]
17 de mayo de 2019
Llego a casa después de un duro día de trabajo, me preparo una rápida cena y me acomodo en el sofá. Necesito olvidarme de la penosa jornada vivida y lo que mas me apetece es ver una película que me haga evadirme un rato y si me hace arrancarme unas risas mejor.
Encuentro la que creo apropiada, comedieta española y con actores que me atraen, comienza mi mejor momento del día.
Empiezo a darme cuenta tal como va avanzando la película que esto es un despropósito total. Actores, situaciones y diálogos sin gracia ninguna, empiezo a pensar ¿la directora esta en sus momentos mas bajos?, ¿Los actores le han hecho un favor de "amiguetes" actuando en ella?, ¿Peliculita para lucimiento de la Verdu?. Todavía sigo haciéndome mas preguntas.
Tal sopor me creo, que me quede como un tronco en el sofá, ese si que fue el mejor momento del día Zzzzzz.
criszombi