España España · Madrid
Voto de Crepa:
8 de diciembre de 2016
Dejándonos llevar por las buenísimas críticas que tenía la cinta, hemos ido a verla.
Por no enroscarme, diré que tiene una fotografía preciosa, que la tiene, que el papel interpretado por "Laura" acaba resultando bastante entrañable, y que si no fuese por los guiños del Bulldog, no hubiese sido soportable.
En un formato semanal, en el que realmente no pasa nada (¡Por que no pasa nada en toda la película!), circular, absolutamente plano, con más cabos sueltos de los que puedo enumerar (¿Gemelos? ¿Conversaciones de los pasajeros del autobús?) nos hemos encontrado con una historia absolutamente insulsa, en la que no se llega a nada y que nada tiene que contar realmente.
Una absoluta decepción, que se hace larga, pesada y roza lo infantil por la sencillez del guión. Y sí esta es la definición de lo cotidiano y la agradable vida en pareja, que se pare el mundo, que yo me bajo aquí.
Crepa