Voto de mediotola:
Acción. Ciencia ficción En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, ... [+]
27 de septiembre de 2012
La gente habla y comenta cosas. Una de ellas era que la nueva de Juez Dredd era buena, así que allá que fui.
El comic había pasado por mis manos en mi infancia haciéndome desear uno de aquellos cascos molones y no quitármelo nunca como hace el prota y como se refleja en la peli, cosa que agradecí.
En un videojuego subes niveles y en el ultimo te encuentras al jefe final, lo mantas y te lo has pasado. Algo así es esta peli sin pretender mucho mas. Ha llegado para entretener, lo hace y mucho.
Para describir una obra contundente y concisa como esta, pocas palabras bastan.
Mucha acción en simbiosis con una buena banda sonora, un entorno cuidado pero sin alardes que crea una masa de desesperación futurista y que en consecuencia, nos lleva a una violencia bien ejecutada.
mediotola