España España · Pontevedra
Voto de Lex_Gaia:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2011
Dos observaciones negativas (valga la redundancia):
1- Que yo sepa,la gente cuando está a oscuras tiende a abrir más los ojos,y no como hace la protagonista que los achina,eso,tengo entendido que solo lo hacemos los miopes.

2- Tras una operación en la que está completamente restringido que te dé la más mínima luz en los ojos lo más lógico sería poner unos parches con algodones y varias capas de vendas,no solo las vendas (como sale en la película),dado que el párpado carece de por sí de opacidad y solo la venda sería ineficaz dado que por culpa de la nariz formaría un hueco por donde pasaría la luz sin problema.
Lex_Gaia