España España · Valencia
Voto de Max Slaves:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2022
Al puro estilo Spin Off nos llega esta entrega paralela que no tiene nada que ver con "La LEGO Película", en cuanto a la historia se refiere, claro está, ya que Batman era uno de los protagonistas de la misma. Entre que realizan la segunda parte (prevista para el 2019 como mínimo), nos hacen una especie de avance con los mismos toques en cuanto a diseño digital que tanto nos sorprendió positivamente y con dosis de comedia tanto para niños y mayores.

Para mi gusto no es tan buena como La LEGO Película, tiene puntos positivos y el personaje de Batman está muy bien al igual que el resto de personajes, Robin es muy gracioso y durante los 104 minutos de proyección hay que decir que no se hace para nada larga es muy entretenida pero no es tan buena ni tan ingeniosa como la otra.

Totalmente recomendada para los que les gusta recordar su niñez a través de estos fabulosos juguetes, y sobre todo los coleccionistas (AFOLS).

LO MEJOR: Esa animación tan graciosa imitando el stop-motion. Para amantes de los Bricks.
LO PEOR: Si no te va mucho el mundillo de los Juguetes y los súper héroes se te puede hacer un poco ñoña, al fin y al cabo es una película más infantil que otra cosa.
Max Slaves