Voto de Felipe Larrea:
5 de febrero de 2009
La última de Allen es un globo que se va deshinchando. Hasta la aparición de Penélope Cruz es una comedia de enredo sofisticada, deliciosamente tonta y bien interpretada. Con la madrileña se gana un personaje muy gracioso con el que da rienda suelta a una inesperada vena cómica, pero la confusa maraña de personajes ya no engancha y los últimos minutos no son siquiera interesantes.

Sería una película decente o buena para la mayoría de los directores pero de las peores en una filmografía como la del neoyorquino. Puesto que la del año pasado, "El sueño de Cassandra" también flojeaba, yo le pediría que bajara el ritmo y dirigiera una cada dos años. Pero nunca daré la razón a los que ya le niegan hasta el pan. Allen es uno de los más grandes de toda la historia del cine y si alguno lo duda, que teclee su nombre en el "buscador de películas" de la izquierda.

Volviendo a la peli, no puedo imaginar cómo la habrán doblado, porque los equívocos y confusiones derivados de combinar el inglés y el español son una de las bases de la película.
Felipe Larrea