España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2011
No me ha gustado mucho esta película, pero le doy un 6 por la sola presencia de Ledger, (me animé a ver la película por él) lástima que esté tan desaprovechado, ya que, en mi opinión, debería haberse mostrado el seductor que realmente es durante toda la película y no durante los primeros minutos. Eso me decepcionó bastante... se supone que Casanova, es eso, un mujeriego, un conquistador empedernido... pero conoce a la chica y se olvida de las conquistas, lo cual me parece muy irreal en el caso de este personaje... Por lo menos podría habérsela tomado como una aventura más y luego darse cuenta de que se había enamorado... Vamos que han metido una historia "de amor" (no lo es ni por asomo) de bulto que en vez de enriquecer la obra la ha desbaratado por completo...
En fin, poco más que decir, la película en sí tiene muchos fallos pero por lo menos entretiene (creo que ese es su objetivo) y hace reír a ratos. Tampoco creo que haya que criticarla tanto, pues creo que ni ella misma se toma en serio. Lo que me jode es que ya no esté Heath para poder hacer una versión "seria" y sobre todo más fiel al personaje en cuestión... porque creo que es el ideal para interpretar el papel pero COMO ES DEBIDO.
Por cierto, el personaje que "interpreta" Jeremy Irons es lo más ridículo que he visto en mi vida, es el hazmerreír de la película, y, sin duda, lo peor, (es increíble que un actor de tal categoría se haya malogrado así...) ¡ah no, perdón! Se me olvidaba que lo peor de la película es el insufrible del que hace de Giovanni.
Por otra parte, y ya termino aquí, me gustó la actuación de Natalie Dormer, hasta ahora solo la había visto en Los Tudor y a pesar de que esta película es un poco tonta, ella es la que mejor lo hace de todas las actrices y en el spoiler lo explicaré mejor.
met_fuk