España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
18 de octubre de 2023
Tengo varias cosas que decir, pero lo primero de todo:

¿A lo de Christian Slater le llaman "buena interpretación"? ¿A poner cara de lelo durante toda la película? Es que hasta había escenas de tensión en las que parecía que se estaba RIENDO.

Segundo: escena de sexo metida con calzador. Me da totalmente igual lo explícita que sea, el problema es que no aporta NA-DA y se carga el ritmo de la película, haciendo que se vuelva lenta y aburrida.

Tercero (esto no es culpa de la película, pero merece una queja): escena en mitad de la película en la que de repente cambia el doblaje por uno nauseabundo con el que te dan ganas de arrancarte las orejas (creía que me habían colado la versión amateur).

Cuarto: final atropellado con conveniencias de guión y acontecimientos poco creíbles (aparte de dejar algún que otro cabo suelto por ahí)*.

Conclusión: esperaba un peliculón y me he llevado una decepción. Lo que sí salvo es el personaje de Sean Connery (aunque poco creíble por otra parte en esa época), la impresionante ambientación y en general la primera mitad por tener más ritmo y aura de misterio.

*Spoiler.
met_fuk