España España · Madrid
Voto de CHUSO121:
Thriller Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo ha apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien ... [+]
9 de diciembre de 2012
Pues a mí la película sí me ha gustado, es amena,mantiene la intriga hasta el final,buenas imágenes con planos en las cataratas del Niágara. Recuerda un tanto a las películas de Hichcock,así como a las Brian de Palma buen seguidor del maestro. Como no las últimas escenas son bastante parecidas al famoso film "Niágara" protagonizado por la genial Marilyn Monroe.
Los actores están bien, esta película interpretada por actores de más empaque, estaría mucho mejor todavía.
Aún así una grata sorpresa de una película que va de menos a más.
Mención especial,para la banda sonor que contribuye a crear un ambiente de intriga y tensión especialmente en los momentos finales que llevan al clímax de la filmación.
CHUSO121