España España · Cuenca
Voto de sfarce:
22 de enero de 2020
Preciosa, irreverente, satírica, bella... muchos adjetivos pueden describir esta película, un gran acierto y paso adelante en la carrera de Waititi. Desde "La vida es bella" no se veía una obra que representase tan bien el horror de la guerra desde un punto de vista humorístico.
Me sorprendió y maravilló a partes iguales. Ojo a una Johansson en el mejor año de su carrera. Además el protagonista lo hace genial y yo creo que es merecedor de una nominación al Oscar que no se le ha concedido.
Conclusión: Una de las películas del año que debes disfrutar, totalmente recomendable.
sfarce