España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2020
La voy a aprobar porque he pasado un buen rato, y la considero bastante superior a "Paranormal activity 2", de la cual es una continuación directa. Hay más miedo, mejores sustos y el argumento tiene un pelín (muy poco) más de chicha.
Aún así, es más de lo mismo, intentar explotar el éxito de la primera, con clichés hasta la sociedad y estereotipos de película de terror previsible. Los personajes son planos a más no poder, estereotipados e incluso aburridos. Las imágenes son inquietantes por momentos y Katie sigue dando muy mal rollo, pero está película no ofece nada nuevo, habiendo miles más inquietantes y con mejores propuestas. Me llevé un susto. Uno más que en la 2.
Nota: 5,4
sfarce