España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Comedia Tras celebrar la despedida de soltero de Doug, varios amigos se despiertan en una extraña habitación de un mundo desconocido sin su amigo Doug. Poco después, empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, aquí se enfrentan a los distritos de la cultura pop: el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita ... [+]
19 de noviembre de 2020
El género parodia, el cual llegó a deslumbrar con obras maestras como "Aterriza como puedas" o a generar carcajadas como en parte de la saga de Scary Movie. Pero desde que se empezó a imitar la idea de "Scary Movie" con otros géneros, se ha ido cayendo en picado.
Este caso es aún más hiriente, porque la película no funciona ni cómo parodia, al estar basada principalmente en una comedia. La posible gracia que pueden tener estas películas es coger una trama en un ambiente serio o terrorífico y transformarlo en una comedia sexual, por lo que el contraste generará la comedia. Aquí la comedia ya estaba de antemano, en la película "Resacón en las Vegas" y sus secuelas, por lo que se pierde ese impacto (de hecho se plagian literales varios chistes).
Todo ello combinado con un humor infantil a más no poder (típico caca,culo,pedo,pis) y chistes que consisten en decir tacos o ver tetas y penes por doquier da lugar a esta más que olvidable película.
sfarce