España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
23 de enero de 2021
Un gran Omar Sy firma un gran papel en esta miniserie intrigante y llena de misterio. Vistos los primeros cinco capítulos, no puedo esperar a que salgan los siguientes. Las estratagemas llevadas a cabo por el protagonista a lo largo de sus desventuras enganchan a cualquiera, y sorprenden incluso cuando ya te intuyes que de una forma u otra se va a salir con la suya.
El resto del reparto complementan de manera ideal a Sy, el cual es el eje principal de la historia y que gracias a su carisma arrebatadora te hará no dejar de mirar la pantalla. A ello le sumas unos buenos villanos y te queda un cóctel perfecto. Habrá que esperar a los siguientes capítulos para ver si este 8 sube o baja.
sfarce