España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2019
"Los Simpsons" es mi serie favorita de toda la vida, la llevo viendo desde que tengo uso de memoria y he de decir que esta película me resultó maravillosa y me recordó los buenos tiempos de la serie. Así pues, creo que debería acabar de una vez para dejar de destruir el mito que fueron los antiguos Simpson y esta película era el mejor momento para haberlo hecho.
Hablando de la película, es increíble. Me gusta todo, no soy capaz de encontrar un error o algo menos bueno. La gente mayoritariamente se ha quejado de que salen pocos secundarios... pero yo pienso que es una de las mejores cosas de la película cómo han logrado meter a todos los personajes, que todos tengan un gag o un momento gracioso. Y encima la calidad de esos momentos. Cada 30 segundos te meten un nuevo chiste y no resulta para nada forzado, es ameno y algunos son desternillantes.
La trama es fluida, el guión es excelente. La familia Simpson es cierto que son los protagonistas, pero se consigue mantener la importancia de la ciudad con la original idea de la cúpula. Homer como protagonista funciona, es él mismo el que la caga y condena a su ciudad, como en la serie. Su romance con Marge es maravillosamente bien representado y es increíble como sigue emocionándonos. La trama de Bart y Flanders me sorprendió de lo bonita que es, no me molestó el romance de Lisa y me encantaron los momentos de los secundario (a destacar los de Cletus, Moe, el Abuelo y Krusty) E incluso hay tiempo para meter nuevos personajes.
Me gusta hasta la versión rock del tema principal, el final me parece emocionante, y el principio también es genial. Nada más que añadir
sfarce