Voto de Wolverine:
Thriller. Intriga. Drama Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba... (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2010
Una de mis películas favoritas, ¿por qué no decirlo?; esas películas que no te cansas de ver, a las que recurres una y otra vez cuando decides que las horas pasen mientras observas como algo de interés reluce de tu televisor.

Supongo que mi devoción por el film está relacionado por un guión de calidad, pero también por la extraordinaria interpretación de cada uno de los personajes protagonistas. Rachel Weisz, destila la humanidad y generosidad necesaria para hacer creíble su personaje, mientras que Ralph Fiennes da credibilidad a la agonía de un personaje que lucha incesantemente por saber y conocer cada causa, cada recoveco escondido en la trama de un film que corre sin descanso, no dando oportunidad a insulsas distracciones. Pues no sobra ningún minuto. Todo está enlazado, todo se desarrolla a un ritmo vertiginoso.

En fin, otra gran película para su director, Fernando Meirelles, que ya con “Ciudad Dios” rozó la perfección, mostrándonos en su segunda filmación que su obra comenzaba a obtener cierta consistencia e importancia.
Wolverine