Voto de Wolverine:
Comedia Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2010
No se cuantas veces la he visto ya, y me sigo riendo y riendo. Los mismos gags y todavía siguen frescos a pesar del paso del tiempo. Pues ahí están esos tres genios Groucho, Harpo y Chico que pueden con todo, imperdurables, casi eternos. Y como ocurre con un escritor, un pintor o un director ya muerto, sientes cierta tristeza pues ya no verás nada nuevo de ellos. Pero ahí está su legado y es tan bueno que siempre es actual, incluso sigue estando por encima de cualquier nueva obra, en este caso de cualquier aburrida comedia que domina la cartelera de nuestros cines.

Quien no haya visto esta película no se a que espera, para reírse y disfrutar de un humor que resiste el paso del tiempo.
Wolverine