Voto de Wolverine:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2011
Una buena película que sin duda debe mucho a sus dos protagonistas. Jeff Bridges y Kevin Spacey. Dos grandes actores, honestos y sinceros, con una filmografía no exenta de grandes momentos.

Pues la propia película crece en base a estos dos personajes, cuando comparten minutos de metraje en una interesante historia, que sin ellos, quizás no llegaría a tener la credibilidad necesaria para que este film destaque sobre otros de similar género.

Y con todo esto no quiero decir que el guión no sea correcto, sino todo lo contrario. Pues la historia engancha y el final es incluso hasta sorprendente, pero la actuación de estos dos actores es la guinda que se desea en todo film.

Sin duda, aconsejo su visionado.
Wolverine