Voto de Wolverine:
11 de diciembre de 2010
Sorprendente película de Ben Affleck con la que pasar el rato a ritmo de una trama cargada de acción. Nada nuevo. Aunque en esta ocasión las escenas de violencia se antojan bastante realistas, así como las consecuencias por cada atraco y por cada intento de salir airoso y sin consecuencias por el vertiginoso ritmo de vida que nuestros protagonistas llevan a cuestas.

La interpretación de Ben Affleck, correcta cuanto menos, que ya es bastante. Un actor que a mi no me dice nada, pero que como director o guionista no factura malas intenciones. Aquí el papel que interpreta no es que lo borde pero se deja llevar, no desentonando en el desarrollo del film. ¿La historia de amor?, pues ahí está, para darle sentido y duración al guión.

En resumen, una película que no te defraudará, con la que distraerte durante dos horas. Que ya es mucho pedir para conforme está el cine actual.
Wolverine