España España · madrid
Voto de Sobera:
Acción. Thriller Ray Breslin (Sylvester Stallone) lidera a un equipo de especialistas en seguridad entrenados para sacar a presos de las cárceles más impenetrables. Cuando uno de sus miembros es secuestrado y encerrado en una de las cárceles más sofisticadas del mundo, Ray tendrá que dar con él con la ayuda de algunos de sus amigos. Secuela de "Escape Plan" (2013). (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2019
Bueno, lo primero que quiero decir y el motivo por el cual he puesto esta crítica es que NO OS ENGAÑEN. Esta película te la venden como la secuela de Plan de Escape protagonizada por Stallone y Schwarzenegger y aunque Arnold no repite en el cartel podemos ver a otro cachas muy de moda por Guardianes de La Galaxia llamado Dave Baustista. Pues no. No SON LOS PROTAGONISTAS. Te los venden como los principares pero son secundarios. El protagonismo cae en Huang Xiaoming un oriental cachas que hace artes marciales y dos chavalotes más desde luego menos conocidos. Pero ese no es el problema. La prisión Hades es vomitiva, la historia no hay por donde cogerla, los efectos especiales son de telefilm de bajo presupuesto y lo que pase en la película al espectador le da exactamente igual, pues el volumen de la música ambiental es a veces tan alto que no te deja ni pensar en el horror que estás viendo.

LO MEJOR: Stallone en su corto papel ya que obviamente se está conviertiendo en un gran actor desde su nominación al Oscar por Creed.

LO PEOR: Más que la continuación de una franquicia parece una película de estas de acción que cogen polvo en las estanterías del videoclub porque es tan mala que nadie la alquila. El precipitado final de la película denota el malo producto que es.
Sobera