España España · madrid
Voto de Sobera:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2008
En el trailer parecía otra cosa, parecía que iba a ser una película bien distinta, pero finalmente es lo de siempre, una película policiaca de acción, con finales parecidos en sus últimos 20 minutos a otros recientes films como Bankgok Dangerous, Sentencia de muerte, Wanted, o Venganza (Taken)

Me enteré posteriormente al verla que estaba basada en un videojuego, se nota. La escena donde todo un ejército uniformado y armado dispara contra el protagonista y este se defiente con una sola pistola ( a la cual no se le acaban nunca las balas, por cierto ) es totalmente inverosímil en la vida real pero típica en cualquier videojuego.

En realidad la trama argumental de la película puede recordar mucho a la gran "Escalera de Jacob". Precisamente por lo mediamente entretenida que es y por esos "Demonios" que ven al tomarse las drogas le he dado esta puntación que posiblemente no se merecere, tendria un aprobado raspado.

Por último, si vaís a verla esperaros a que acaben los títulos de crédito, porque luego hay una escena bastante larga.

Lo mejor : Cuando Mark Wahlberg se toma la droga.
Lo peor : Beau Bridges.
Sobera