España España · madrid
Voto de Sobera:
21 de junio de 2012
Cuando un actor sale por la tele y enamora por su cara bonita y su musculado cuerpo atlético, por horas y horas de actividades en un gimnasio, se le eleva a la catagoría de héroe nacional, y lo peor de todo es que sólamente por ese hecho ya muchos le consideran actor.

No sé si será el mismo caso de Cruise, Pitt, Damon o Mark Whalberg que empezaron de guaperas y obviamente se han convertido en grandes actores, pero me temo que en el caso de Mario Casas no va a ser así. No tengo nada contra él desde luego pero me parece realmente malo, ya que otros actores cuando hacen series lo hacen fatal pero cuando hacen una película para el cine están algo mejor, pero Casas está siempre igual.

La pelí es entretenida pero cuando acabó me quedó una estraña sensación, ya que me parecía que había visto una versión de Dirty Dancing a la española.

Lo mejor : No es buena pero tampoco mala, pasable.
Lo peor : La voz de Mario Casas, a veces ni se le entiende.
Sobera