España España · madrid
Voto de Sobera:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009) que trata sobre las circunstancias y las diversas anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2009
Lo que no se puede hacer es promocionar una serie de televisión varias veces todos los días un par de meses antes de su estreno porque pone el listón muy alto ya que la gente está muy expectante, pero realmente lo malo en esta ocasión concreta es que lo hagan sabiendo que aunque es un producto de José Luis Moreno ( "Padre" de exitazos como Aquí no hay quien viva o Escenas de matrimonio ) sepan que es un mal producto cuya única baza es aprovechar el "tirón" de la crisis, algo que ya suena un poco atroz.

A pesar de tener algunos actores bastantes buenos o que suelen funcionar al menos en productos de este tipo, en esta serie llegan incluso a marear ya que desde el primer capítulo se presentan a un montonazo de personajes mal definidos y mal interpretados (todos gritan y hablan muy rápido) que no se identifican para nada con el espectador y este no sabe que esta viendo, solo personajes que marean con sus diálogos de besugos, normal por el guión flojísimo y su puesta en escena de un mercado que nadie se cree ( Obviamente los mercados reales no son así )

En suma, Tele 5 se sale de nuevo en este aspecto, dos meses de tortura diaria por la dichosa publicidad para no emitir luego ni 5 capítulos... y bastante que ha durado... Yo pienso que la gente ya estaba hasta las narices de esta serie antes de que empezara, y eso que la pusieron en el sitio que durante años iba "Aida" y "Siete vidas", algo que ya han solucionado para contraatacar el grandísimo éxito de Antena 3 "Dr. Mateo", una serie que sí que denotaba algo más de calidad. El domingo por la noche no es Tele 5, es de la cadena que ponga algo de calidad, querida cadena amiga.

Lo mejor : Que ya la hayan retirado de emisión.
Lo peor : Todo el bombo que la han dado, ya no se puede vender gato por liebre porque la gente no es tonta y tiene muchas más ofertas televisivas.
Sobera