España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
24 de febrero de 2016
Una película sin duda para los sentimentales y para todos aquellos que no se conformaron ni tampoco entendieron el espíritu de la primera película. La película pierde identidad y mucho carácter al estirar la masa, su estreno fue una revolución y un intento de perpetuar una franquicia que aún perdura hasta nuestro días. La película fue un éxito mediático pero no a la altura de la primera parte, la música y el combate final es lo mejor de la película lo demás es un intento de engordar el guión que para mi fue muy largo, he de reconocer a que mi me gusto pues fue la moda y una la película interesante, a nivel técnico guión, escenarios, interpretación, es más de lo mismo una mala copia de la idea original la cual adultera el espíritu de la misma.
Sebastián