España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Drama Un retrato del singular carisma de Leonard Bernstein y de su pasión por la música a medida que ascendía a la fama como el primer director de orquesta nativo de Estados Unidos de renombre mundial, todo ello tras su ambición de componer tanto obras sinfónicas como populares para Broadway. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2023
Bradley Cooper nos ofrece su segunda película como director, su primera película consiguió:
nom
Mejor actriz principal (Lady Gaga)

nom
Mejor actor principal (Bradley Cooper)

nom
Mejor actor de reparto (Sam Elliott)

nom
Mejor guion adaptado (Eric Roth, Bradley Cooper, Will Fetters)

nom
Mejor fotografía (Matthew Libatique)

ganadora
Mejor canción (Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt, Anthony Rossomando "Shallow")

nom
Mejor sonido (Tom Ozanich, Dean A. Zupancic, Jason Ruder, Steven Morrow).

Aunque no lo qué no consigo fue la nominación cómo director. En esta segunda película cómo director, la película se queda a medias, a ratos es una buena película y a ratos es una película lenta, tosca y le falta chispa. Como actor Bradley Cooper borda el papel, como director todavía le falta carácter y personalidad. Aunque espero qué en los Óscar de este año consiga aunque sea la nominacion al mejor director.
Será el año que Bradley Cooper sea premiado con el Óscar al mejor actor, director y película, el tiempo lo dirá.
Sebastián