España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
4 de febrero de 2016
La voz en off y los planos de color y el sepia llama la atención de este película. Los planos largos y los diálogos filosóficos de los protagonistas son lo que llama atención a la hora de ver esta película. El viaje y la última frontera entre el miedo y lo prohibido, la zona la cual esta marcada por el misterio y la muerte. La película nos ofrece una visión de un nuevo concepto de dirigir películas el maestro TARKOVSKY nos vuelve a presentar una película con carácter y muy personal abordando temas como la guerra, el holocausto nuclear, el hambre, la muerte, y el contacto con otros seres del espacio, un uso de color y de los países es muy atrevidos y justamente creíbles, una música, unos diálogos coherentes y inteligentes, aún en los silencios que hay en la película hay en ellos grandeza. Una obra maestra dejada al séptimo arte.
Sebastián