España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Drama Suecia, siglo XIV. Como cada verano, una doncella debe hacer la ofrenda de las velas en el altar de la Virgen. El rey Töre envía a su hija Karin en compañía de Ingrid, una muchacha que odia a Karin en secreto. Antes de cruzar el bosque, Ingrid se detiene y abandona a la princesa, pero la muchacha prosigue su camino y se encuentra con unos pastores, aparentemente afables, que la invitan a compartir su comida. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2016
Dura, atrevida, verdadera, violenta, tierna. Una película con un mensaje desgarrado un ataque a la inocencia y al estado más puro que tiene la raza humana, la película habla de la barbarie y la degradación del ser humanó a una simple bestia y una pérdida total de los principios éticos. BERGMAM nos vuelve a ofrecer una película dura y atrevida donde la religión y el sexo vuelven a estar en su contenidos, sin duda el ambiente apropiado y el uso de los planos cortos y los diálogos exactos es lo que envuelve al espectador. Una obra maestra lejos de las películas convencionales dejando su sello en todo momento, digna de ser recordada y volver a ser vista .
Sebastián