España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
2 de septiembre de 2015
Con un presupuesto de 55 millones de dólares consiguió en todo el mundo recaudar 300.218.018 de dólares, y con un metraje de 143 minutos en el año 1978. Probaron 20 actores desconocidos para encarnar al hombre de acero Algunos de ellos dijeron no al papel entre ellos estaban ROBERT REDFORD, JAMES CAAN, CLINT EASTWOOD, PAUL NEWMAN, CHRISTOPHER WALKEN, JAMES BROLIN, PERRY KING, NICK NOLTE, WARREN BEATY, BURDT REYNOLDS, JOHN VOIG, ARNOL SCHWARZENEGGER, y SYVESTER STALLONE quien vetado por MARLON BRANDON por una vieja antipatía que tengo a con el actor, BRANDON cobró 14 millones dólares por una actuación de 10 minutos. Para el papel de LUX LUTHOR se pensó en JACK NICHOLSON, GENE WILDER, Y DUSTIN HOFFMAN. Se barajo algunos directores para dirigir el proyecto se pensó en GUY HALMILTON, WILLIAN FRIEDKIN, SAM PECKINPAH y en STEVEN SPIELBERG quien pidió mucho por dirigir la película .
Sebastián