España España · Malaga
Voto de Aidas:
Acción. Drama. Thriller Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2017
Como digo en el título, no tiene que ver nada con la saga de police story. Aquí Jackie es Zhong Wen, no es Chan Ka Kui como en la saga.
Hay que verla como una película independiente o como mucho como una especie de reboot de la saga hecha en china en vez de Hong Kong.
Es una gran película, que recuerda a trozos a La Jungla de Cristal (salvando las distancias) y a Hero un buen rato por su forma de recordar sucesos.
Estamos ante una gran actuación de Jackie, en una película que te mantiene intrigado y en tensión durante todo el metraje. Con grandes valores que hace que te preocupes por los personajes, cosa que dificilmente consiguen muchas películas.
Recomiendo que la veais como película suelta para poder apreciarla, y espero que haga más en esta linea en vez de en la linea de Kung Fu Yoga, y si las hace en esa otra linea, que no sean tan infantiles.
Aidas