España España · Zamora
Voto de Mithran:
Thriller. Intriga Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2008
¿Qué esperaba?

La historia de un hombre solitario que busca en los demás aquello de lo que carece. Algo que me hiciese sentarme en el sofá y meterme en el personaje, incluso llegar a comprenderle y poder perdonarle un asesinato, si es que lo hubiese.

¿Qué me encontré?

Una buena historia sobre un afable dependiente de una tienda de fotos, que mitiga su soledad coleccionando las fotos de una cliente habitual y su familia, sintiéndose como uno más de la familia. Me gusta Robin Williams, llegas a encariñarte con él aunque nunca del todo, pues es como si tuviera un lado oscuro que pudiese sacar en cualquier momento. Es el que sostiene todo el film, y aunque lo hace muy bien, llega a ser algo pesado en algunos momentos. Suerte que aparece Eriq La Salle como detective en un papel correctísimo, que hace que la película se mantenga.

En definitiva, una película interesante, con una buena puesta en escena y con un bonito guiño en el final. Recomendable.
Mithran

Últimas películas visitadas