Voto de Santi_Burgos:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2015
No voy a usar mis palabras hasta el spoiler (el título de la crítica es de 1984)

"Llena tus ojos de asombro – dijo- vive como si fueras a caer muerto en diez segundos. Ve el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño hecho o pagado en las fabricas" Farenheit 451

"Bebían la sabiduría en su propia fuente. Era un raro privilegio" Un mundo feliz

"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagínate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente" 1984

“La magia sólo está en lo que dicen los libros, en cómo unían los diversos aspectos del Universo hasta formar un conjunto para nosotros” Farenheit 451

"La población óptima es como el iceberg: ocho novenos bajo el agua y uno por encima" Un mundo feliz

"Lo que nos lleva al fin ... fuera del reino de la servil imitación de la Naturaleza, para entrar en el campo, mucho más interesante, de la invención humana." Un mundo feliz
Santi_Burgos