Voto de Santi_Burgos:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
29 de agosto de 2011
Ofrece lo que da ¿Quién se puede esperar una obra maestra de una quinta parte? ¿Quién espera un cartel de lujo? ¡Ay muchachos! Que hay que dar oportunidades a nuevos actores, quizá mejoren con el tiempo, quizá no. Pero siempre se dijo que un gran papel hace a un buen actor. Y esta tampoco es película de grandes papeles.

Quien la va a ver, busca efectos especiales, escenas de miedo que se aliñen con tensión previa y quizá momentos de humor ¡Ah! Y guiños a las anteriores. No buscan giros de guión o algo nuevo que al final quede forzado (5 giros es demasiado). Aunque de esto yo no puedo hablar porque no he visto ninguna, ni tan siquiera la uno (y por eso quizá no sea el mejor para hacer una crítica).

De todos modos, todo esto es lo que ofrece la película y como decía " El principito":

"—Si yo le diera a un general la orden de volar de flor en flor como una mariposa, o de escribir una tragedia, o de transformarse en ave marina y el general no ejecutase la orden recibida ¿de quién sería la culpa, mía o de él?
—La culpa sería de usted —le dijo el principito con firmeza.
—Exactamente. SÓLO HAY QUE PEDIR A CADA UNO LO QUE CADA UNO PUEDE DAR."
Santi_Burgos