Voto de Santi_Burgos:
Terror. Comedia Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
25 de marzo de 2009
No la pienso dar ni un punto de más porque sea serie B o película de culto, ni pienso reconocer el mérito de haberlo rodado en pocos días con una sola toma por escena con 3 cámaras a la vez para los distintos planos si el resultado es malo, muy malo. Pararse a pensar no es nada malo.

Serie B implica bajo presupuesto y temática de ciencia-ficción y/o terror. Esta cinta también incluye el humor pero que nadie intente justificar sus fallos diciendo que es una comedia (ojalá fuese como Devil Dead y su secuela, aunque no quiero comparar).

Sus gags cansan, demasiado tropezones estúpidos, una persecución policial ridícula incluso para hacer gracia, unos personajes caracterizados pero en exceso.

Me parece ofensivo el trato que da a las mujeres. Bonitas pero más estúpidas que una linterna solar. Mi abuela habría escupido en ese guión, os lo puedo asegurar.
Santi_Burgos