Voto de eduardo bayon:
25 de marzo de 2016
La película empieza de manera magistral, no abusando de la historia tan conocida del origen de Batman, pero mostrando lo suficiente para entender un poco a Batman y mucho cuidado, que lo que ocurre aquí es muy importante para lo que viene.

Luego viene lo que me parece el mayor problema de la película, casi todas las escenas son excelentes pero terminan de manera brusca lo que nos da la sensación de no contar con una buena narrativa pero si obviamos esto nos encontramos con una primera hora llena de una gran historia donde se atan cabos sueltos y nos presenta el porque del versus.

El tramo final simplemente impecable y bien llevado lo que nos deja un final controversial pero se agradece el riesgo y se espera con ansias lo que vendrá.
eduardo bayon