España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2008
Una de las mejores comedias que he podido ver, y uno de los mejores doblajes que he podido escuchar.

Sencillamente, adoro esta película. Me encanta, y no puedo ser objetivo, porque detrás de la fachada de película para niños, se esconde una fucking joya del humor absurdo. Y como ya dije, el doblaje ayuda muchísimo, pues es brutal. Es una película perfecta para pasar el rato con amigos o a solas, es igual. A mí me divierte la mire como la mire, y es una de las películas que más he visto y jamás me canso de visionarla de nuevo.

El argumento absurdo, los personajes esperpénticos, las situaciones, el cómo está todo dibujado, los continuos gags que se suceden... igual es que yo soy demasiado simple y ver según qué caras de Patricio y Bob ya bastan para reír a carcajadas, pero esta peli tiene "algo" que no he visto en ninguna parte. Bob Esponja es sin duda una de las maravillas del mundo moderno, y quien no haya visto esta película debería verla Cuanto Antes.
Gyrosaurio DuMonte