España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
13 de mayo de 2008
Es curioso. Había hecho una crítica de una sola línea, porque esta película no se merece más (No se merece ni eso) y no me la han validado (Lo cual es bastante lógico, siendo honestos). Así que me forzaré a mí mismo en poner algo con un poco más de sustancia, aunque me duela recordar.

Esta película es la peste. Es mala. Horrible. Odiosa. No sirve para nada; pero no puedo decir que sea una película olvidable, porque una vez vista os aseguro que su recuerdo os perseguirá durante años, y seguramente durante generaciones. Es tan jodidamente mala, que seguramente su recuerdo se contagia; yo tendría cuidado antes de besar a alguien o tener hijos, porque lo de este engendro supera todo lo superable.

Sólo se la recomendaría ver a aquellos que quieren ponerse a prueba a sí mismos (como es mi caso) o a los masoquistas.

Eso sí, jamás la veáis inmediatamente antes o después que Casi 300, las consecuencias psicologicas serían funestas.
Gyrosaurio DuMonte