España España · Medina del Campo
Voto de Pomponio Flato:
17 de agosto de 2017
Doy un 4 a esta película porque para mí no transmite en ningún momento lo que tuvo que ser aquello realmente. Toda la tensión la transmite una música machacona que a mi lo único que ha conseguido es agobiarme. En el apartado técnico será impecable, pero como película bélica me parece muy floja.

Y para los que dicen que refleja muy bien el instinto de supervivencia de los protagonistas y tal, yo les diría que bueno, que son unos personajes que te da igual si mueren o no porque no generan ningún sentimiento excepto indiferencia. Y los que están en las colas para embarcar también intentan sobrevivir, no sólo los que hacen "trampas"
Pomponio Flato