España España · Jaén
Voto de JOTP15:
26 de abril de 2019
Y aquí acaba todo, once años después se cierra una de las sagas más importantes de los últimos años. La película contiene todo lo que un fan de Marvel puede imaginar. Tres horas de película que no se notan, se pasa muy rápido. Pocos se podían imaginar en 2008 que lo que empezó con 'Iron Man' acabaría once años después de esta manera. La película proporciona todo tipo de emociones y debería disfrutarse en una sala de cine. Recomiendo a todo aquel que pueda, que la vea en uno, pues las sensaciones se multiplican. Con todo esto solo me queda dar las gracias a los hermanos Russo por esta, para mí, obra de arte, y, por supuesto, a Marvel Studios, habéis hecho que sienta que es lo mejor que me ha pasado en un cine.
JOTP15