España España · Jaén
Voto de JOTP15:

9 de marzo de 2019
'Capitana Marvel' nos deja con ganas de ver más UCM, después de 21 películas este universo está más vivo que nunca, aunque dentro de poco más de un mes todo acabe para los Vengadores, gracias a películas como esta podemos estar seguros de que queda UCM para rato. Una película bastante buena que nos presenta a grandes personajes y nos deja conocer más a otros que ya conocíamos. Hay un claro intento de boicot detrás de esta película, que la gente no se deje engañar porque solo son mentiras. La película es divertida y está cargada de momentos épicos, una gran intro y de las mejores escenas post-créditos que se hayan visto en Marvel. Muy recomendable para seguir adentrándonos en el UCM y, en este caso, en sus años 90. Brie Larson está perfecta en un personaje que le sienta muy bien, esperemos verla mucho más en este universo de películas.
JOTP15