España España · Jaén
Voto de JOTP15:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV. 2 temporadas. Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2018
Esta segunda temporada me ha parecido que tiene bastantes altibajos, si es verdad que en algunas partes los diálogos y escenas son muy buenos, pero abundan más los instantes inconexos y sin sentido. La primera parte de la temporada llegó a cansarme un poco, pero consigue una buena subida según pasan los capítulos, para llevarte a un buen final.

Sigue habiendo guiños a las demás series de Marvel y a las películas, además de algún cameo que le sienta muy bien a la serie.

La banda sonora sigue siendo excepcional, al igual que los matices en el color (en este caso amarillo, pues es el color predilecto del personaje).
JOTP15