Voto de sarmiman:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2010
Para mi es uno de mis mejores descubrimientos, ni había oído hablar de esta serie en casi ningún sitio, me puse a verla sin ganas y pasados 6 o 7 capítulos me dí cuenta que realmente es una de las mejores series que se ha hecho en la televisión.
Es una gran crítica al estilo de vida de las megaestrellas de Hollywood, de como las buenas o malas compañías pueden acabar con las personas, como hay gente que vive por y para el dinero sin importarles lo más mínimo el resto de las cosas, como el estrellato puede convertirse en algo tan fugaz por decisiones puntuales.
Después de ver esta serie y anteriormente Sexo en NY, soy un fan incondicional de HBO, creo que hacen las mejores de toda la televisión, sus críticas hacía estilos de vida en los que la ética es algo tan secundario que se llega a hacer lo que sea por triunfar.
El mejor personaje de todos, Ari Gold, Jeremy Piven encarna a este agente sin escrúpulos, capaz de vender hielo a los esquimales y con un trato tan degradante a su fiel ayudante que lo convierten en el más querido y el más odiado de todos los personajes.
Altamente recomendable y no solo para adolescentes como ponen los de Filmaffinity.
sarmiman