Colombia Colombia · manizales
Voto de criosurrea:
12 de noviembre de 2013
No es justo con el espectador dos horas exactas sin ningún tipo de indicio para que este pueda comenzar a realizar mentalmente probabilidades acerca de la solución de un film de intriga. Más todavia si la solución, a la que dejan solo 25 minutos resulta ser totalmente inconexa con las miserables pistas que la película va dejando en su lento y tortuoso avance, en el que la mayor parte lo que vemos es un padre enloquecido golpeando y torturando a un inocente.

Resulta curioso que en muchas ocasiones los filmes calificados de casi 8 ó 8 en Filmaffinity me decepcionen totalmente, mientras que los 6.5 son muchas veces verdaderas joyas, como "El mejor papá del mundo".
Obscura, si, pero lenta y aburrida también, con un policía mal interpretado, que se ensaña con los especiales y los teclados de computador.
criosurrea