España España · MADRID
Voto de SKYMAN:
25 de abril de 2011
Partiendo de la premisa de película de ciencia - ficción seria (y con esto quiero diferenciarla de películas como Indepence day con toques algo más comicos) quizás promete más de lo que resulta, pero para los amantes del género serán 2 horas bastante cañeras y entretenidas.

Muy interesante e impacatante en el principio, el director intenta dotar de la mayor verosimilitud algo tan difícil de explicar como una ivasión alienígena, de la misma manera que lo intentaron Jackson y compañia con otras películas recientes com District 9 o Skyline.

Efectos abrumadores e intensa hasta el final, buena interpretación de Eckhart, al que agrada ver fuera de comedias romática.

Un poco de decepción quizás en el tema de los combates humano - alien (frikicomentario).A la carencia de combates aereos que hacen más vistoso cualquier filmde esta índole, le sumamos la dificultad de creer que si unos alienígenas tienen la tecnológía para llegar hasta aqui, monten los cañones láser en carritos con ruedas y cosas así pero en conjunto la película es cañera y deja un buen sabor de boca.

Patritismo y exaltación del valor como era de esperar y combates terrestres a ganel.
Acción interestelar pura y dura.
SKYMAN