España España · Collado Villalba
Voto de Ozymandias BHeredero:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2013
Películas que han tratado de combinar el presente y el futuro las ha habido a patadas. Películas que han logrado esto último sin la necesidad de que nos hagamos un cacao mental sobre como es posible que no se desmorone todo alrededor, no muchas. Looper es una de estas, una muy buena pieza filmo gráfica que engancha desde el comienzo y te hace plantear cuestiones sobre el tema principal: las decisiones que tomamos en el presente y sus consecuencias en el pasado. Como traca final dentro de los espacios temporales que nos crea Rian Johnson, encontramos a unos actores muy libres (Levitt, Willis, Blunt) con gran capacidad para convencer en un posible futuro que no es " tan lejano" como podemos creer.
Ozymandias BHeredero